martes, 25 de junio de 2019

Janos vs Szandor LaVey (el castigo de Rapha) Parte 2/2




Continuación de Janos vs Szandor LaVey (el castigo de Rapha) Parte 1/2


Rapha se levantó y puso una mano en el bulto entre sus piernas. Le dolía, mucho. Quería parar la lucha o dejarse ganar para terminar con eso. Sus testículos estaban extremadamente sensibles. Amarrados con agujetas de botas sobre sus lycras, no tenían manera de moverse y la presión aumentaba la sensibilidad de manera extraordinaria. Los golpes bajos que había recibido hasta ahora eran suficientes para dejarlo tirado, pero sabía que no podía terminar el espectáculo. Necesitaba el dinero que ganaba en la lucha libre y no podía darse el lujo de enemistarse con los directivos de la arena. Su papel era el de luchador enmascarado llamado Janos. Sintió dolor en los huevos solo con colocar su mano para sobarlos. Estaba en su esquina, viendo al poste, cuando sintió que alguien lo tomó del hombro y lo obligó a girarse. 

Quedó viendo de frente a Szandor LaVey, o Roger, como se llamaba en realidad. Lo vio sonreír. Era obvio que Roger sabía de la situación entre sus piernas. Seguramente lo había planeado con Karen, su ex novia, o bueno, ahora no estaba tan seguro que no siguieran juntos. Karen había sido quien lo había distraído en los vestidores, y luego había perdido el conocimiento, para despertarse con los huevos atados con un nudo imposible de desamarrar. No sabía la razón por la que le hicieron eso, pero tendría mucho tiempo para pensarlo después de la lucha. Ahora lo que quería era que terminara, pero para su mala suerte, al menos quedaba una caída más, y esta podía ser tan larga como Roger quisiera. 

Roger tomó a Rapha de la cabeza y lo lanzó hacia la lona azotándolo como látigo. Ya en la lona, sentado con las piernas estiradas, Rapha recibió un castigo a la cabeza, y Roger le empezó a romper la máscara. Roger, hincado detrás de Rapha, jalaba la máscara hacía él con los dedos metidos en los orificios de los ojos. Cuando Rapha puso sus manos para tratar de evitar que la máscara se rompiera por completo Roger aprovechó para enviar su puño volando entre las piernas de Rapha y darle un seco golpe en los huevos. Rapha inmediatamente juntó sus piernas llevándose las dos manos a su paquete y se dejó caer hacia un lado. Roger se levantó y lo empujó con su pie pisándolo en la espalda. El referi, La Anguila, se acercó para advertirle que no volviera a hacer eso. Los dos sabían que la advertencia no serviría de nada. 

Roger, en su papel del rudo Szandor LaVey, levantó al técnico Janos y lo llevó al esquinero. Con Janos (Rapha) viendo al público, pasó sus manos por encima de la tercera cuerda y los pasó entre la segunda y tercera cuerda para jalarlos hacía atrás. El castigo era en sí doloroso, y el pobre Rapha solo podía soportar el castigo como buen luchador que brinda un espectáculo a los aficionados. Abajo del ring podía ver a ambos seconds (luchadores secundarios que acompañan a los luchadores estrellas pero que no intervienen en la lucha, al menos no legalmente) viendo el castigo que le aplicaban. Su amigo Sergio, alias Rondo, actuaba como apoyo para el héroe de la lucha, mientras Big Juárez, el second de LaVey, apoyaba a su compañero y buscaba la manera de lastimar más a Janos mientras le aplicaban el castigo. De repente Big Juárez dio un salto y subió al esquinero del ring, y desde fuera tomó con una mano la cara de Janos y con la otra le soltó una cachetada. Rondo reaccionó tarde para defender a su compañero, pero antes de que pudiera volver a golpearlo, LaVey soltó a Janos, y este rápidamente utilizó sus brazos para tomar a Big Juarez del cuello y comenzar a golpearlo al tiempo que Rondo también atacaba al luchador. Pero de pronto Rapha soltó un fuerte grito de dolor. Detrás de él, Roger pasaba su brazo entre las piernas de Rapha y lo impulsaba hacia arriba cargándolo usando los testículos como punto de apoyo. Ni siquiera necesitaba apretarlos, solo con el peso de Rapha sobre su paquete era suficiente para causarle un dolor potente. 

Rondo no supo qué causó el grito de Janos, pero se preocupó más por retirar a Big Juárez del esquinero y golpearlo debajo del ring. Siempre se agradecía el espectáculo extra que brindaban los seconds debajo del cuadrilátero. 

Mientras, en el esquinero, Janos era sometido. Con el pecho en la colchoneta superior de la esquina, las axilas sobre la tercera cuerda y sus pies flotando, Janos recibía un castigo testicular típico de los rudos. Szandor LaVey disfrutaba de los gritos del público abucheándolo, pero sobre todo de los gritos de dolor de Janos. Normalmente ese castigo era solo para dar show, porque los testículos se mueven y no reciben siempre el peso del luchador. Otras veces el rudo se empeñaba en hacer real el castigo y agarraba con su mano los huevos del luchador al que levantaba para apretarlos un poco e infligir dolor. Pero en esta ocasión, Roger no tenía que preocuparse por el libre movimiento de las bolas de Rapha, sus huevos amarrados no permitían que se acomodaran para escapar el castigo, y aunque era suficiente mantuviera a Rapha en esa posición, decidió subir y bajar el antebrazo para que rebotara y la presión aumentara por instantes. Rapha se retorcía de dolor y encogía las piernas, pero nada hacia que se mermara el tormento.

Después de un minuto de tortura continua, Roger decidió soltar a su rival, no sin antes darle un fuerte apretón de huevos mientras lo levantaba un poco. Rapha solo pudo atiesar las piernas para soportar el dolor, y aceptar la humillación. Finalmente Szandor LaVey soltó a Janos y este cayó al suelo de rodillas sin poder moverse. Roger no lo iba a dejar descansar, lo agarró de la máscara y lo levantó. Se lo llevó caminando al centro del ring para luego lanzarlo contra las cuerdas.

Rapha sentía tanto dolor que lo único que quería era que la lucha terminara, pero mientras siguiera siendo sometido, la lucha iba a durar más, y seguramente Roger lo iba a seguir fauleando. Pensó que tal vez sería una buena idea ignorar el dolor y dar batalla durante un tiempo, y esperar a que Roger luchara de vuelta y lo rindiera, para que así ganara en dos caídas al hilo. Le pareció una buena idea y puso en marcha su plan. Soportando el dolor de huevos que apenas lo dejaba moverse, cuando rebotó en las cuerdas en vez de recibir el golpe que Szandor LaVey tenía preparado para él, tomó fuerzas, dio un salto y se lanzó con unas tijeras a la cabeza de Szandor y giró su cuerpo para mandar volando al rudo, que cayó en la lona. Ese movimiento lo tenía muy bien practicado por lo que cayó de pie en el cuadrilátero y corrió hacia su Roger. Cada paso que daba era una brutal molestia entre las piernas, pero entre más rápido pudiera caer ante su rival, más rápido podría salir de ahí y quitarse esa cuerda de los testículos. Tomó a Szandor de los brazos y le aplicó una llave jalándolos hacia atrás y poniendo su pie en la espalda del rudo. Szandor LaVey comenzó a gritar siguiendo el juego del espectáculo. Durante algunos segundos no podía hacer nada más que soportar el castigo.

Pronto Janos soltó a LaVey y prosiguió a seguir dominándolo. Lo tomó de los pelos y lo levantó solo para girar y lanzarlo como si fuera un muñeco, y cuando cayó en el piso, Janos ya estaba sobre él pisoteándole la espalda. Lo pateó tres veces en la espalda alta y luego dos veces más en la cabeza. Rapha esperaba que Roger se desesperara y quisiera responder a sus ataques, con lo que tal vez pudiera fingir que estaba muy débil y Roger tendría que ponerlo en espaldas planas para que La Anguila contara los tres segundos.

Janos levantó a LaVey y lo acomodó en el esquinero. Lo tomó de un brazo y lo lanzó hacía el esquinero contrario, pero LaVey se plantó con los pies y dio un jalón para que fuera Janos quien saliera disparado hacia el esquinero. Rapha esperaba que esa fuera la reacción de su rival y pudiera aprovechar para dejarse perder. Comenzó a correr hacía el esquinero, impulsado por LaVey y vio que La Anguila estaba muy cerca de ellos viendo todo lo que pasaba; mientras se preparaba para hacer creer que en verdad perdía por verse superado, su plan tomó un curso que no esperaba. Cuando Roger lo lanzó hacia la esquina, no lo soltó del brazo, por lo que dio un giro. Por el impulso volteó todo su cuerpo, y quedó viendo a Roger, y este le soltó una patada sin piedad a la zona de faul.

Lo que el público vio fue que el rudo LaVey, al verse superado por Janos, y en un acto de desesperación, acomodó a su adversario para que quedara de frente a él con las piernas ligeramente separadas, y en un movimiento ruin, digno de un rudo de esa calaña, levantó su pierna con todas sus fuerzas para propinarle un faul al técnico que estaba a punto de remontar la lucha. La espinilla de Szandor LaVey golpeó en zona prohibida al técnico Janos quien cayó de rodillas en el suelo con sus manos en los genitales. La Anguila, el referi en curso, que vio todo muy de cerca no dudó en levantar inmediatamente la mano de Janos declarando su victoria en esa segunda caída.

Con una mano cubriéndose los huevos y la otra levantada a fuerza por La Anguila, Rapha maldijo a todos los dioses por su mala suerte. No solo no había terminado la lucha, sino que había recibido lo que hasta entonces era el peor faul de su vida. Le dieron ganas de llorar del dolor. Escuchaba a Sergio gritando injurias desde abajo del ring, quejándose de la trampa del rudo, pero él lo único que quería era rendirse y largarse de ahí. De la parte baja del abdomen recibía punzadas de dolor que no lo dejaban levantarse. Se quedó tirado hasta que Rondo lo ayudó.

- "Sergio sácame de aquí ya, por favor. No aguanto más, me van a explotar los huevos," le dijo Rapha a su second, Rondo.

- "No podemos, Kuba, ya casi termina la lucha, aguanta," le dijo a su amigo, "no te preocupes, ya es la tercera caída, voy a tratar de apoyarte de alguna manera para que se vaya rápido. Pero no puedo interferir porque eres el técnico, no son formas."

-"Al carajo con las formas, Sergio, te estoy diciendo que me van a explotar los huevos si me vuelven a pegar ahí."

- "Se pueden enojar mucho contigo, Kuba, no te arriesgues," le contestó Rondo. "Vamos, termina y ya."

Sonó la campana, y la tercera caída comenzó. Rapha sentía un intenso dolor en sus partes nobles, pero este no se iba a ir pronto, así que decidió luchar la última caída. Ganara o perdiera, ya era lo último. Se puso de pie y se acercó a LaVey agarrándose su paquete. Le dio mucho coraje ver a Roger riéndose de lo que le acababa de hacer. Trataría de ganarle a como diera lugar, pero sabía que tenía que cubrirse bien, porque su debilidad en estos momentos era cualquier faul que pudiera recibir y que sabía que Roger iba a tratar de conectar.

La tercera caída se llevó a cabo de manera muy normal. Los dos luchadores se lanzaron a las cuerdas, soltaron golpes, aplicaron llaves y cayeron en la lona. Rapha trataba de soportar el dolor que simplemente no se iba; cada azote que su cuerpo recibía enviaba vibraciones dolorosas a sus testículos. Por unos minutos parecía que a Roger se le olvidaba que tenía una ventaja muy grande a su favor.

El climax de la lucha llegó cuando Rapha conectó una certera patada en el abdomen de Roger que le sacó el aire. El luchador LaVey cayó en la lona rodando con sus brazos en el estómago. Aprovechó Rapha para tomar ambos pies de Roger y aplicar un cangrejo para tratar de terminar la lucha. Cuando se estaba posicionando para aplicar el castigo, sintió una vez más un fuerte golpe en los huevos. Soltó inmediatamente a Roger, junto sus piernas y cayó con las rodillas juntas gritando de dolor.

Rapha estaba sufriendo tanto que no pudo ver a La Anguila forcejeando con Big Juárez exigiéndole que saliera del cuadrilátero. Big Juárez había subido para propinarle un fuerte puñetazo a Janos por detrás, y ahora que La Anguila se distraía para sacarlo del ring era el momento perfecto para que Szandor LaVey tomara el control de la lucha, y así sucedió.

Mientras Janos se retorcía en el suelo, LaVey lo agarró y lo obligó a levantarse. Lo llevó hacía el esquinero y pasando su mano entre las piernas de Janos, lo levantó y lo colocó de manera invertida en la esquina del ring. Acomodó los pies de Janos de manera que quedaran atorados en el tirante superior en la posición de tree of woe. Sin perder oportunidad, le dio dos patadas seguidas en el estomago para luego subir un pie a la segunda cuerda y el otro colocarlo en el marcado paquete de Janos. Como otros castigos, ese no dolía tanto si uno se lo proponía. Normalmente los testículos no quedaban perfectamente colocados para recibir el peso del luchador. Tenías que pisarlos repetidas veces aplicando mucha fuerza para que el castigo resultara efectivo. En el caso de Janos, con los testículos atrapados dentro de sus mallas, el dolor era insoportable.

Rapha comenzó a gritar poniendo sus manos en la bota que le aplastaba los huevos sin piedad. Le pedía a Roger que parara. Gritaba "me rindo" esperando que La Anguila detuviera su tormento y declarara ganador a Szandor LaVey. Pero nada de eso pasó. Lo peor era que su second, Rondo, quien trataba de hacer reaccionar a La Anguila para que viera la falta que estaba cometiendo LaVey, solo lograba que el referi se distrajera más. Más de 30 segundos pasaron antes de que LaVey bajara, retirando su pie del paquete de Janos, pero la tortura no terminó ahí.


Cuando LaVey retiró su pie, las manos de Janos fueron inmediatamente a su paquete. Sin embargo no podía hacer mucho más que quejarse y cubrirse, sus pies estaban muy apretados alrededor del tirante, no podría zafarse él solo, menos con el dolor que le habían causado. Szandor LaVey se acercó a él y puso sus manos en los pies de Janos para ayudarlo a retirarlo de donde estaba. Cuando Rapha se dio cuenta de eso, puso sus manos en la lona, para no caer con la cabeza cuando Roger desatorara sus pies. 
Apenas había quitado sus manos de su paquete cuando Roger aprovechó el descuido y agarró el paquete de Rapha y lo apretó con fuerza. Rapha, sorprendido por el intenso dolor que sintió, levantó su cuerpo para tratar de cubrirse, pero chocó con las piernas de Roger que estaba parado justo enfrente de él. Roger mantenía una mano en la colchoneta superior de la esquina, y la otra sumergida entre las piernas de Rapha. Podía suponer cuanto dolor le estaba causando a su adversario, y estaba muy contento por eso. Mantuvo así a su victima lo más que pudo antes de verse muy abusivo. Disfrutaba sentir un paquete rígido, fácil de agarrar con su mano, y exprimirlo con fuerza.

Rapha, que ya no podía de dolor, comenzó a llorar. Lágrimas salían de sus ojos y escurrían hacia su frente por estar de cabeza. Los golpes bajos dolían mucho, pero un apretón era diferente, la intensidad no disminuía. Por fin Roger lo soltó y sus pies quedaron libres. Cayó a la lona inmóvil.

Szandor LaVey levantó a Janos que casi no podía moverse, parecía un muñeco. Szandor colocó la cabeza de Janos entre sus piernas y con sus brazos lo levantó de la cintura. Tenía a Janos otra vez de cabeza, y este apenas podía detenerse agarrando a LaVey de las rodillas.

- "Ya es lo último, Kuba. Aquí se acaba todo." Le dijo Roger a Rapha. No recibió respuesta.

Rapha ya no podía pensar. Estaba sufriendo mucho. Esperaba que Roger lo dejara caer directamente hacia abajo para caer sobre su espalda alta y nuca. Rapha sabía que esto es peligroso si no alcanzaba a meter su cabeza así que se preparó para hacerlo. Sería el último castigo para quedar de espaldas y que contaran los tres segundos. Pero Roger no lo dejó caer como él esperaba, sino que empujó a Rapha de la cadera para que cayera en plancha sobre la superficie del ring.

Rapha cayó completamente horizontal sobre la lona, lo que hizo que su paquete se azotara recibiendo su peso. Una vez más un agudo dolor explotó en su sexo. Gritó. Quería rodar y patalear. Nunca había terminado tan doliente de una lucha. Decidió poner sus manos en sus genitales y quedar recostado en boca abajo. Con un pie en el hombro de su rival LaVey giró a Janos para que quedara en espaldas planas. Janos no se movía. Al girar una mano quedó en la lona mientras la otra estaba sobre su paquete. Lo vio, y decidió tomar una pose de victoria. Levantó su pie y lo puso sobre la mano que cubría el paquete de Janos. El luchador se convulsionó un poco al sentir la presión en sus huevos, pero no hizo ningún esfuerzo, ni siquiera cuando LaVey usó su bota para retirar la mano y que quedara firmemente sobre su paquete.

La Anguila contó hasta tres, golpeando su brazo en la lona, y la lucha terminó.

Szandor LaVey levantó los brazos en señal de victoria y pateó el costado del luchador derribado. Subió a la segunda cuerda y volvió a levantar los brazos. La Anguila se acercó a él mientras bajaba de las cuerdas, tomó la mano izquierda de Szandor y lo levantó, señalando que era el vencedor.

Sergio subió al ring y se acercó a su amigo. Le puso una mano en el hombro y lo animó a levantarse.

- "Vámonos, Kuba. Levántate." Le dijo.
- "No puedo, socio," contestó Rapha.
- "Vamos, yo te ayudo, hay que ir al vestidor para cortar esa cuerda," replicó Sergio.



Como pudo, Sergio arrastró a Rapha afuera del ring. Pasó un brazo detrás de su cabeza y con el otro le rodeó la cintura. Rapha daba pasos muy chicos, siempre con una mano en la entrepierna. Caminaron fuera de la vista del público, y Rapha se desplomó en el suelo, con las piernas abiertas.

-"Ya no puedo más, duele mucho," dijo con una voz muy cansada.

Sergio corrió a buscar algo con qué cortar la cuerda, y regresó varios minutos después con una navaja. Bajó las mallas de Rapha lo suficiente para ver directamente el cordón con el que apretaban los testículos de Rapha. Perdiendo todo pudor acercó su mano a la zona privada de su amigo y con cuidado trató de cortar la cuerda. Rapha tenía los huevos sumamente sensibles y cada esfuerzo de Sergio por cortar la cuerda era un castigo más que tenía que soportar. Por fin Sergio pudo liberar los genitales de Rapha y con un último tirón de la navaja sobre la cuerda que hizo a Rapha gritar de dolor, cortó la cuerda y Rapha quedó libre.

Puso una mano para sobar ligeramente sus huevos. Levantó las lycras para despegarlas de su escroto lastimado. Todo era dolor. La sensación de la piel apenas era soportable. No se levantó hasta pasados 20 minutos. Luego le pidió a Sergio que lo llevara a su casa. Ni siquiera quería cambiar su ropa ahí.

FIN


miércoles, 12 de junio de 2019

Janos vs Szandor LaVey (el castigo de Rapha) Parte 1/2


“Excelente,” pensó Roger. Al parecer todo había salido como lo planearon. Kuba definitivamente no se veía cómodo, caminaba raro. No pudo evitar mirar fijamente a su entrepierna, se veía extraña, como si no tuviera ropa interior y sin embargo no se movía su paquete. 

El luchador se tardó más de lo normal en llegar al ring. Saludó a todos los niños que se acercaron a él. Roger lo espero con impaciencia. Sabía exactamente lo que estaba pasando y tenía muchas ganas de que empezara la lucha. El nombre del luchador que se hacía llamar “Janos” en el ring, era Raphael, pero todos le decían Kuba, porque era cubano. Desde hacía algunos años se había convertido en un luchador muy popular, siempre luchando del lado de los ‘técnicos’, por lo que era considerado el héroe en esta pelea. Roger, quien su nombre de luchador era Szandor LaVey, desde hacía mucho que era rudo, y también desde hacía mucho le gustaba ser el villano, sobre todo por las trampas que tenía “permitido” hacer para dar un buen espectáculo. 

El referí, conocido como La Anguila, también era ya muy famoso en la arena. Ahí todos se conocían, los referís, los luchadores y hasta los anunciantes. No era raro encontrar a dos o más luchadores en algún evento social. Pero esta noche pasaba algo fuera de lo común. La Anguila también notó algo raro en el paquete de Kuba, pero no se atrevió a poner mucha atención. Cuando subió al ring y el anunciante lo presentó al público fue más evidente, parecía que tuviera una semi erección, aunque claramente eran los testiculos los que se notaban sobre las mallas. 

“Lucharaaaaaaaaaaan, a ganar dos de tres caídas y sin límite de tiempo. En una lucha ‘mano a mano’, en esta esquina, el terror de las tinieblas: Szandoooooooooor LaVeeeeeeeeyy. Y en esta otra, el ídolo de Cuba: Jaaanooooooooos,” gritaba el anunciante. Al escuchar su nombre, Raphael subió a la segunda cuerda en la esquina del ring y levantó los brazos. El anunciante todavía estaba hablando, presentando a los seconds, cuando Roger tomó a Raphael de las mallas y lo tiró a la lona. Acto seguido lo levantó y lo azotó contra el esquinero. Rapha, un poco desconcertado, pero acostumbrado a eso, comenzó a dar el espectáculo. 

Como en cada lucha los golpes no son tan dolorosos como los hacen ver los luchadores, ni tan inofensivos como muchos decían que eran. Los golpes dolían, pero el punto importante es que fueran escandalosos, que hicieran más ruido que daño, y los luchadores tenían que actuar como si fuera un dolor insoportable. Y aunque a veces no resultaba todo como se planeaba, rara vez alguien salía lastimado. 

Después de la reacción de desconcierto esperada de Rapha, Roger le dio un golpe con su antebrazo en el pecho. Luego lo tomó de un brazo y lo lanzó contra la esquina contraria, y se propuso a hacer lo mismo, pero cuando iba a caer sobre Rapha, este se quitó y Roger se estrelló contra el esquinero. Luego Rapha tomó a Roger para aplicar el mismo movimiento pero Roger reaccionó y le dio la vuelta para que fuera Rapha quien se estrellara de nuevo de espaldas al esquinero. Pero esta vez en vez de caer con su antebrazo en el pecho de Rapha, Roger decidió bajar el brazo y estrellar el dorso de su mano contra el paquete descubierto de Raphael.

“¡Ough!” gritó Rapha mientras se encogía hacia adelante antes de caer al suelo cubriéndose los huevos. 

“¡Faul!” gritaba el público, al tiempo que Roger sonreía levantando ambos brazos. La reacción de Kuba era justo la que esperaba. Sabia que La Anguila le llamaría la atención, pero al ser un golpe que normalmente es muy débil, solo sería una advertencia simulada; La Anguila no podía saber qué Rapha estaba sumamente adolorido. 

A partir de entonces Roger mantendría los golpes bajos, subiendo la intensidad cada vez para disfrazar el hecho de que sabía cuanto dolor le había causado a al cubano. 

Lo siguiente que hizo fue aplicar una llave mientras Rapha estaba todavía en el suelo. No esperaba que Rapha se rindiera, era solo una forma de no verse muy obvio en su plan. Después lo levantó, lo aventó contra las cuerdas y le dio unas patadas voladoras justo en el pecho. Rapha salió volando hacia atrás rebotando en las cuerdas de nuevo mientras Roger se acercaba a él. Lo tomó de un brazo, lo torció y cuando Kuba se agachó por instinto le dio una patada en el abdomen. Ahora con el luchador técnico ya debilitado por los golpes, lo llevó otra vez al esquinero. Pasó sus manos por encima de la tercera cuerda y los estiró hacia él, pasándolos entre la segunda y tercera cuerda. Esto hizo que Rapha  se arqueara hacia adelante, y para lastimar más a su oponente, Roger le clavó una rodilla en el abdomen. Esto fue excusa para  no verse muy evidente cuando aplicara el castigo que realmente quería aplicar. Unos segundos después de acomodar su rodilla justo arriba del ombligo de Rapha, lanzó una ligera patada que estrelló su espinilla entre las piernas del cubano. 

“¡Ouh! No, no,” decía Rapha inmovilizado y con cara de susto. Pero Roger no se detuvo, y comenzó a mover su pierna hacia los lados y hacía arrriba y abajo, de modo que aplastaba el bulto de Rapha. Todo esto lo hacía sin dejar de sonreír, mientras que Rapha comenzaba a gritar más desesperado: “para, para, para, para, ¡aaaaggghhhh!”

La Anguila se acercó a Roger para decirle que soltara a Kuba, y a pesar de que trató de defenderse diciendo que no estaba haciendo nada indebido, el referí empezó a contar hasta diez como ultimátum para que soltara a "Janos". Entonces Roger bajó su pie hasta la lona, sin soltar a Rapha de las manos, pero una vez que La Anguila se alejó solo un poco, le puso la rodilla entre las piernas, sin llegar a darle un rodillazo en seco, pero presionó su bulto hacia arriba hasta que Rapha quedó suspendido, sin tocar el suelo con los pies, solo sostenido por la rodilla de Roger presionando su paquete. 

"¡¡¡Ouuuhhaaaaaaagggrrrr!!!" gritó Rapha durante los 10 segundos que duró el castigo. Luego Roger lo soltó completamente y Rapha cayó de rodillas al piso, con las dos manos en sus huevos, y luego se dejó caer completamente en la lona. 

Roger lo acomodó boca arriba, y se puso encima de él. Rapha ni siquiera puso resistencia. Normalmente cuando un luchador recibía un faul, este no era muy intenso, y el luchador caía al piso pataleando y revolcándose en la lona exagerando la reacción ante el dolor de testículos. Pero en esta ocasión, Rapha sentía tanto dolor que ni siquiera se podía mover. Esperó a que contaran las tres palmadas para que acabara la primera caída, escuchó la campana, y sintió que Roger se apoyaba sobre él para levantarse: una mano sobre el pecho,y la otra, claro, en su paquete. Rapha gimió de dolor y solo se giró hacía un costado para esperar que la agonía se disipara.


23 minutos antes

Rapha estaba en su vestidor terminando de ponerse las botas para salir a luchar. Estaba solo, cerrando su locker cuando entró Karen, una luchadora muy guapa que conocía desde hacía algunos años. Era la ex pareja de Roger, el luchador contra el que Rapha iba a luchar en apenas unos minutos. 

A Rapha le sorprendió verla ahí, normalmente las mujeres no entraban al vestidor de los luchadores, pero cuando lo saludó con un "hola, guapo" y lo besó en la boca, no le importó mucho. Rapha se dejó llevar porque desde hacía mucho le gustaba Karen, pero como tenía novio, no se había dejado seducir, y ahora que era ella la que se acercaba y aparte llevaba ya tres semanas que había terminado con Roger, no desaprovechó la oportunidad. No entendía por qué se lanzaba tan efusivamente sobre él, pero en ese momento no le importaba.

Karen no se limitó y después de pasar sus manos por el torso y la cintura de Rapha, llegó a su paquete y lo agarró con fuerza.  Rapha abrió los ojos ante el agarrón inesperado, y cuando empezó a sentir una erección decidió parar. Karen ya estaba metiendo su mano dentro de las mallas de Rapha, quien las tomó con sus manos y le pidió que parara. 

“Voy a salir al ring en unos minutos,” le dijo respirando rápido. 

“En diez minutos exactamente,” contestó Karen. “Suficiente para hacer que te vengas. Es de buena suerte, para que no te lastimes.” 

Karen, lo miró lujuriosamente mientras metía sus manos de nuevo dentro de las mallas de Rapha, y este, sin estar seguro de que fuera una buena idea, se dejaba llevar por la situación. Karen agarró su miembro y lo empezó a frotar con sus manos mientras se ponía duro. Besó a Rapha en la boca una vez más y lo llevó hasta una silla donde lo empujó para que se sentara. Karen agarró todo el sexo de Rapha con las dos manos y se metió el miembro en la boca. Con las manos jugaba con los huevos, jalándolos y apretándolos un poco. Rapha se dejaba llevar, estaba disfrutando mucho la situación. Cerró los ojos y echó su cabeza hacia atrás. Después de unos momentos de disfrutar el sexo oral que le proporcionaban abrió los ojos porque sintió que pronto se iba a venir. Lo que vió no le gustó nada. Un luchador estaba detrás de él listo para atacarlo. Antes de que pudiera reaccionar ya tenía un brazo alrededor de su cuello. Segundos después estaba inconsciente sentado en la silla con sus partes al aire. 

"Te tardaste," dijo Karen mientras se limpiaba la boca.

"Perdón," contestó el luchador al que llamaban Big Juarez y quien iba a ser el second de Roger esa noche, "La Anguila me entretuvo y quería que le ayudara con unas cosas".

"Bueno, ya, pásame la cuerda," dijo Karen.

Janos con los testículos amarrados
Big Juarez sacó una agujeta de botas de lucha de su bolsa y se las entregó a Karen. Karen la tomó y comenzó a preparar su objetivo. Le acomodó las lycras a Rapha como si lo estuviera vistiendo. El miembro de Rapha todavía estaba semi erecto. Karen agarró los testiculos de Rapha sobre las lycras y comenzó a amarrarlos con las agujeta. No era una tarea fácil, los huevos de Rapaha eran grandes y Karen tenía que dar varias vueltas para que no pudiera librarse del amarre fácilmente. Hizo un nudo corredizo y atrapó los testículos con el, luego lo apretó y dio varias vueltas con lo que quedaba de cuerda para terminar con un nudo fuerte que Rapha no podría deshacer en poco tiempo. 

Al terminar, Karen le puso las mallas de nuevo. El bulto de Rapha se veía extraño, muy grande y no uniforme como normalmente se ven los paquetes de los luchadores. Big Juárez y Karen se apuraron a salir del vestidor antes de que Rapha despertara, dejándolo solo en una esquina.

Rapha se despertó con una cachetada que le dio Sergio, su second. No sabía qué había pasado. 

"¿Qué pasó, Kuba?" le dijo Sergio, a quien llamaban Rondo. "¿Qué te pasó?"

Rapha se despertó atontado, sin saber qué hacía casi recostado en la silla del vestidor. Luego trató de levantarse poco a poco, y sintió una fuerte incomodidad en su entrepierna. 

"Ya tienes que salir," le decía Sergio. 

"No puedo, me hicieron algo," dijo Rapha alarmado.

"Cómo que te hicieron algo, tienes que salir ya, te están esperando y ya sabes cómo se ponen con la puntualidad, la arena está llena," dijo Sergio.

"Sí, pero algo me hicieron en los huevos," contestó Rapha agarrando su paquete. "Me amarraron los huevos."

"¿Te amarraron que? ¿Quién?"

"Karen, estaba aquí. Me estaba dando una mamada y luego ya no me acuerdo, y me desperté así." Dijo Rapha mientras se bajaba la malla para mostrarle a Sergio.

"¡Wow, amigo, quítate eso o estás jodido!" 

"Ayúdame, mamón."
"Te quiero mucho Kuba, pero no te voy a tocar ahí."

Rapha hizo un esfuerzo por librarse de esa cuerda alrededor de sus testículos pero todo fue inútil. 

"No puedo salir así. Retrasa la lucha."

"No puedo, Kuba, ya está retrasada la lucha. Me mandaron a buscarte y me amenazaron con cobrarnos una multa si no salías ya."

"Pero no puedo salir así," dijo Rapha.

"Pues vas a tener que hacerlo, amigo," dijo Sergio. "Protégete bien."

Rapha salió al cuadrilátero y Roger supo que lo tenía a su merced. Rapha sabía que estaba a su merced. Dentro de sus mallas su paquete estaba envuelto como regalo para que con solo tocarlo le causara gran dolor. Rapha sabía que no iba a ser una lucha fácil, y creía que lo mejor era soportarlo todo hasta que terminara. 



Sonó el silbato y la segunda caída comenzó. 



CONTINUARÁ...

Man of the North (part 2 of 3)

 (This story starts with "Man of the North (part 1 of 3)") That afternoon I went to see my uncle. I was surrounded right away ; I ...